Noticias del MTB

Video 3 equipo Mezuena

06 Mayo 2015.

 

3a válida Entre Montañas en Cucunubá

04 Mayo 2015.

3a válida Entre Montañas en Cucunubá

(publicados los resultados) Gran acogida tuvo la tercera válida Entre Montañas este fin de semana en Cucunubá. Después de casi un mes de receso en las competencias de MTB en el centro del país, 601 competidores acudieron a la cita en este hermoso municipio del norte del departamento de Cundinamarca.

Diego Tamayo vence en la Titan Desert 2015

03 Mayo 2015.

Diego Tamayo vence en la Titan Desert 2015

Maadid (02-05-2015). La Décima edición de la Titan Desert by Garmin ha consagrado al colombiano Diego Alejandro Tamayo (Zarabici-Trek) como vencedor de la carrera, demostrando que ha sido el más regular de los más de 600 participantes que tomaron la salida el pasado 27 de abril. Ibon Zugasti (Probike) ha terminado segundo y Juan Pedro Trujillo (Primaflor-Orbea), vencedor de la etapa de hoy, tercero.

Gran inicio de la copa Infantil Mezuena

27 Abril 2015.

Gran inicio de la copa Infantil Mezuena

(Ver  fotos) y  (Ver resultados) Continúa el éxito de la copa infantil Mezuena que se realiza en el departamento de Cundinamarca. La primera válida de la copa 2015 reunió 320 participantes que se gozaron el gran escenario diseñado para el evento en el polideportivo de Mosquera.

Este domingo Copa Infantil en Mosquera

24 Abril 2015.

Este domingo se realizará la primera valida de la copa infantil Mezuena de MTB en la Villa Olímpica del municipio de Mosquera, en un espectacular circuito especial para niños, con un trazado divertido y amable tanto para los principiantes como para los expertos, diseñado por el profe Fabián Mora y los padres de familia de la Escuela de ciclomontañismo del municipio.  

El reconocimiento oficial se realizará el sábado 25 de Abril desde las 9am. 

El XC y DH del Subaru Sea Otter Classic MTB

19 Abril 2015.

Competidores de  talla mundial se dieron cita el sábado en el cross country del Subarú Sea Otter Classic MTB, entre ellos 6 colombianos que realizaron dos giros al circuito de 25 kms y Marcelo Gutiérrez que compitó en downhill.

Diego, Leonardo , Eddie...- Resumen internacional Italia

04 Mayo 2015.

Diego,  Leonardo , Eddie...- Resumen internacional Italia

El sábado 2 de mayo se realizó el Andora Race MirKo Celestino, competencia que contó con la presencia de 500 competidores de diferentes regiones de Italia además de bikers de Rusia, Francia, Suiza y los colombianos Leonardo Páez del Bianchi y Diego Arias del Repartosport lee Cougan. Y el domingo los competidores colombianos del KTM Eddie Rendón, Jonathan Botero y John Botero estuvieron en la Conca D´oro Bike.

Ángela Parra vuelve al podium en el Tour de la Soledad

03 Mayo 2015.

Ángela Parra vuelve al podium en el Tour de la Soledad

Tras un sprint que levantó del asiento a todo el público presente en playa Carrillo, el ciclista Ronald Araya (Reitt-Inverse-BMC) confirmó su buen momento deportivo tras dejarse la clásica La Soledad este fin de semana.

Leonardo Páez 2° en GF ValdiNon Bike

03 Mayo 2015.

Leonardo Páez 2° en GF ValdiNon Bike

Primera válida del circuito de trentino inaugurado hoy con la ValdiNon Bike. Gran fondo de 43 kms realizado en cavareno, Competencia en la que el colombiano Leonardo Páez ocupó el segundo puesto de la general.

La Tiliment Marathon y GF Durello - Resumen internacional

26 Abril 2015.

La Maratón Tiliment se ha convertido en uno de los eventos más importantes, no sólo en Italia, sino también en Europa y por primera vez se ha incluido en el calendario de la UCI Marathon Series. Allí estuvieron los Colombianos Diego Arias y Leonardo Páez. Y en el GF de Durello los corredores del KTM Protek Dama Jhonatan Botero y Eddie Rendón estuvieron en el top 10 de la competencia.

Diego Arias 3° en el Mtb Garda Marathon

19 Abril 2015.

Diego Arias 3° en el  Mtb Garda Marathon

2300 competidores inscritos para la maratón más importante de este domingo, la Mtb Garda Marathon, competencia que ganó el italiano del Selle San Marco Trek, Damiano Ferraro, y en la que participaron los colombianos Diego Arias del Repartosport Lee Cougan y Leonardo Páez del Bianchi I.Idro Drain.

Egan Bernal competirá contra los profesionales en el Sea Otter Classic.

17 Abril 2015.

El Sea Otter Classic es el festival de ciclismo mas grande e importante de América, se realiza en el circuito de Laguna Seca en Monterrey California, reúne las mejores marcas y a los mejores atletas del mundo, es una gran feria que productos de todo tipo, perfecta para lanzamientos y promociones.

<<  102 103 104 105 106 [107108 109 110 111  >>