Noticias del MTB

Pista de Downhill para el Panamericano de MTB

19 Marzo 2015.

Pista de Downhill para el Panamericano de MTB

Esta semana estuvimos conociendo la pista de downhill del Panamericano de Mountain bike que inicia el próximo miércoles 25 de marzo. La lluvia comenzó a caer en el departamento lo que dará una idea de a que terreno se podrán enfrentar los participantes a esta competencia internacional.

Selección Colombia

17 Marzo 2015.

Leonardo Páez, Laura Abril, Fabio Castañeda, Ángela Parra y Marcelo Gutiérrez lideran la selección colombiana de cross country y downhill.
-Andrea Bianco. Héctor Pérez y Sergio Avellaneda son los técnicos.
-En Chía (Cundinamarca) será la concentración.

Resumen internacional - Chile - Italia - Costa Rica

15 Marzo 2015.

(Actualizado) Buenos resultados se obtuvieron  en Chile en  la competencia Clase 1 de la UCI Copa Lippi - Cannondale.  Fabio Castañeda ganó en la máxima categoría y Xiomara, Wilson y Brandon del Specialized-Tugó obtuvierron triunfos en sub 23 y júnior. Jonathan Botero y Leonardo Páez compitieron en edición 18 de la Gaerne Trophy, competencia de XC realizada en Italia. Diyer Rincón gana punto a punto en Costa Rica antes de su viaje a Colombia.

Luis Mejía gana el Reto Quetzal en Guatemala

11 Marzo 2015.

La pareja del 7C Luis Mejía y Eddy Pérez lograron este domingo optener  el título de campeones del evento Reto del Quetzal, que se desarrolló en  cuatro etapas de 220 kms en total  del 5 al 8 de Marzo en Guatemala .

Canadá, Uruguay y Ecuador al Panamericano 2015

10 Marzo 2015.

A los ya conocidos registros de USA, México, Costa Rica, Venezuela, Argentina y Brasil, hoy lunes se recibieron en la sede de la comisión de ciclomontañismo de la Federación colombiana de Ciclismo los grupos participantes de Canadá, Uruguay y Ecuador para las modalidades de downhill y cross country en el Campeonato Panamericano MTB con sede en Cota (Cundinamarca) del 25 al 29 de marzo.

3 preguntas a Henrique Avancini

09 Marzo 2015.

3 preguntas a Henrique Avancini

Una entrevista flash a uno de grandes de Brasil que estará presente en el Panamericano de Cota a finales de marzo. Con 25 años de edad, Henrique Avancini  nacido en Rio de Janeiro se inició como ciclomontañista a los 8 años y hoy compite en Europa con el Cannondale Factory Racing Team iniciando una gran temporada 2015, ocupando los primeros lugares del pódium.

Presentación Panamericano MTB

18 Marzo 2015.

Presentación Panamericano MTB

Este jueves se presentó el campeonato Panamericano de Mountain bike a los medios de comunicación en el Hotel Estelar de la ciudad de Bogotá.

Así fue 2a válida de la Copa Cundinamarca de XC

16 Marzo 2015.

Así fue 2a válida de la Copa Cundinamarca de XC

(Publicado álbum de fotos) 265 competidores de Cundinamarca, Bogotá, Boyacá e internacionales compitieron este fin de semana en la pista Panamericana de Cota en la segunda válida del departamento. Ángela Parra y Hilvar Malaver ganaron en la máxima categoría.

Guatemala participará con equipo sub-23

13 Marzo 2015.

Antes de viajar a San Rafael de Heredia (Costa Rica) para correr el próximo domingo 15 de marzo la ‘Copa Nacional Heredia’ UCI C2, la Federación Guatemalteca de Ciclismo publicó ayer jueves la selección sub23 participante en el Campeonato Panamericano MTB con sede en Cota (Cundinamarca) del 25 al 29 de marzo.

3 preguntas a Daniela Campuzano

11 Marzo 2015.

3 preguntas a Daniela Campuzano

Una de las grandes del continente, La actual campeona Panamericana Daniela Campuzano de México, será una gran rival y una de las favoritas para obtener el cupo directo a las olimpiadas de Brasil  que es su meta para el próximo año.

Yosiana Quintero gana Short Track en Costa Rica

10 Marzo 2015.

Yosiana Quintero gana Short Track  en Costa Rica

Con la participación de dos ciclomontañistas colombianos se cumplió ayer domingo 8 de marzo en el Parque Metropolitano La Sabana, San José (Costa Rica), la tercera fecha de la prueba Shimano Short Track 2015, evento internacional eliminatorio a la final de Argentina.

Fabio Castañeda y Valentina Abril lideraron la 2a válida de la copa Colombia

08 Marzo 2015.

Fabio Castañeda y Valentina Abril  lideraron la 2a válida de la copa Colombia

276 competidores nacionales y extranjeros inauguraron la pista del cross country del Panamericano 2015 en el municipio de Cota este fin de semana. Una excelente pista donde resultaron vencedores en la máxima categoría Valentina Abril en damas y Fabio Castañeda en Hombres. (Publicado el album de fotos XC)

<<  105 106 107 108 109 [110111 112 113 114  >>