Noticias del MTB

Con Relevos inició el campeonato de Cundinamarca

12 Junio 2015.

Con Relevos inició el campeonato de Cundinamarca

Una hermosa tarde abrió el campeonato departamental de C/marca este viernes con la prueba de relevos master y UCI. Gachancipá y el anfitrión Tocancipá ganaron las primeras medallas doradas de la jornada.

Enduro en Ubaté

09 Junio 2015.

Este fin de semana se realizó con total éxito la segunda valida de la Copa Nacional de Enduro BIKER – B-RIDERS MOUNTAIN BIKE, en el municipio de Ubate Cundinamarca , con la asistencia de 160 corredores de diferentes ciudades del país y de Venezuela.

Excelentes resultados de colombianos en Costa Rica

08 Junio 2015.

Excelentes resultados de colombianos en Costa Rica
En un exigente circuito de Cross Country Olímpico de 4.2Km en la población de Cartago se realizó la cuarta valida de la Copa Nacional AMPM de Costa Rica con una muy destacada actuación de la delegación Colombiana que se hizo presente en este importante evento gracias al apoyo de instituciones deportivas gubernamentales y patrocinadores privados como el Team Specialized-Tugó.  

Nómina colombiana a Panamericanos en Canadá

05 Junio 2015.

24 deportistas de primer nivel en las modalidades de ruta, pista, BMX y ciclomontañismo, representarán al país en las justas deportivas más importantes del continente, que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio en Toronto (Canadá).

Video Brasil

05 Junio 2015.

Pablo Mazuera invita a ver el video que documenta y resume lo vivido hace unas semanas en la Copa Internacional Levorin realizada en la población "São João del-Rei" en Brasil.

Eliminator en Cota

31 Mayo 2015.

Eliminator en Cota

(Album de fotos Ver) Algunos de los mejores ciclomontañistas de Cundinamarca compitieron este fin de semana en la segunda válida de la copa Eliminator realizada en la pista de Cota. 

Páez lidera el Alpen Tour Trophy

12 Junio 2015.

Páez lidera el Alpen Tour Trophy

Del jueves 11 al domingo 14 de junio se realiza en Austria el Alpen Tour Trophy, competencia de 4 etapas en la que el colombiano Leonardo Paez lidera luego de realizados dos largos circuitos. El primero  de 59 kms  que ganó el colombiano y  el viernes se realizó uno de 56 kms en el que Páez obtuvo el puesto 6°a pesar del accidente del primer día de competencia.

Diego Arias gana por 3ª vez la Rampignado

08 Junio 2015.

El fuerte colombiano del Repartosport LeeCougan ha repetido el éxito de 2013 y 2014. El equipo de Gianfranco Becchis hoy puede celebrar por otro trío , porque el podio fue monopolizado por los uniformes verde- negro , con Luca Ronchi de segundo y tercero Pietro Sarai.

Pódium de Marcelo Gutiérrez en válida de Copa Mundo

08 Junio 2015.

Pódium de Marcelo Gutiérrez en válida de  Copa Mundo

El piloto colombiano Marcelo Gutiérrez logra un podium histórico para su carrera deportiva al hacer el tercer mejor tiempo en la válida de la copa mundo realizada este fin de semana en Fort William - Gran Bretaña.

Cambio de fecha Válida Copa Colombia Pre Juegos nacionales

05 Junio 2015.

La CCCM informa que se cambia la fecha de la IV válida de la copa Colombia para el 15 y 16 de Agosto, evento que se realizará en el Líbano - Tolima en las modalidaes de XC y DH.

Angela y Luis ganan Guanaride 2015 - Diyer y Yosiana en Guatemala

01 Junio 2015.

Luis Anderson Mejía y Angela Parra  del Coopenae-Movistar-Economy  ganaron este domingo la competencia por etapas de 230 kms Guanaride 2015.

Diyer Rincón y Yosiana Quintero compitieron en Gautemala.

Nuevo triunfo de Páez en Italia - Botero en 2a válida copa Mundo

31 Mayo 2015.

Continúan los triunfos de Leonardo Páez en las montañas italianas, esta vez fue en la Tremalzo Bike de 51 kms realizada en Tremosine sul Garda.

Jonathan Botero estuvo en la segunda válida de la copa mundo realizada en Albstadt - Alemania mejorando su posición respecto a la semana pasada.

<<  100 101 102 103 104 [105106 107 108 109  >>