Noticias del MTB

Colombianos al mundial MTB de Andorra

26 Agosto 2015.

Colombianos al mundial MTB de Andorra
Egan Bernal y Wilson Peña, las cartas mas fuertes de la selección Colombia para el mundial de MTB,  ya se ecuentran en Andorra con su manager Pablo Mazuera preparandose para el Campeonato Mundial que se realizará en La Massana. Han decidido adelantarse un poco a la selección Colombia que llegará en los próximos días para que tengan mas tiempo para adaptarse a la pista y al lugar de la competencia en general.

Primer día del Mundial Master en Andorra

25 Agosto 2015.

Primer día del Mundial Master en Andorra

Este martes inició en el bike park Vallnord de Andorra el Mundial Master de MTB que cuenta con la presencia de los colombianos Carlos Muñoz, Aleksey Pertuz y Alejandro Torres.

Yosiana arrolladora en Cogua

23 Agosto 2015.

Yosiana arrolladora en Cogua

En medio del festival del Rodamonte en el municipio de Cogua se realizó el sábado 22 de agosto la 5a válida de la copa de cross country de Cundinamarca. El demoledor paso que impuso Yosiana Quintero del Team Specialized Colono de Costa Rica le dio el triunfo  al igual que al élite del Montañitas Team Hilvar Malaver.

4 Colombianos a Copa Mundo en Val Di Sole

19 Agosto 2015.

Cuatro pedalistas colombianos participarán en la próxima válida de la Copa Mundo de Ciclomontañismo, que se disputará en Val Di Solé (Italia) el próximo domingo 24 de agosto.

Marcelo Gutiérrez 5° en el Canadian Open DH

18 Agosto 2015.

Luego del triunfo la semana pasada en la Garbanzo DH, considerada la pista mas larga del DH en el mundo, el colombiano Marcelo Gutiérrez obtuvo este domingo el 5° lugar en el Canadian Open DH en Whistler Canadá.

Egan Bernal 2º en el Júnior Series en Francia

15 Agosto 2015.

Egan Bernal 2º en el Júnior Series en Francia

El ciclomontañista colombiano del Specialized - Tugó, Egan Bernal finalizó segundo  en la última válida de la copa de Francia que hace parte de la serie mundial júnior realizada este sábado en Montgenevre .

Finaliza el XC del Mundial Master en Andorra

26 Agosto 2015.

Con las categorías mas jóvenes de la master finalizó en Andorra el Cross Country del Mundial Master de MTb. Alejandro Torres en la master 35-39 finalizó en el puesto 30. El jueves otro  colombiano estará en la final del DH.

Finaliza la Copa Mundo de MTB en Val Di Sole

23 Agosto 2015.

(Ampliado con informe técnico) Con el triunfo del suizo Nino Schurter finaliza en Val Di Sole Italia la copa mundo de cross country y downhill que tuvo a 4 pedalistas colombianos presentes en las competencias.

Diyer Rincón 3° en las 100 Millas

23 Agosto 2015.

Diyer Rincón  3° en las 100 Millas

El biker colombiano Diyer Rincón del Team Specialized -Colono de Costa Rica obtuvo el tercer puesto en las 100 millas del Rincón de La Vieja, este sábado 22 de agosto en Costa Rica.

Copa nacional de enduro en Cali

19 Agosto 2015.

Este fin de semana se realizó la tercera valida de la copa Nacional de enduro, desarrollada en la ciudad de Cali en el sector de las tres cruces, con la participacion de 120 corredores de diferentes ciudades del país y  de Venezuela.

Yamid se coronó campeón en la Vuelta a la Azulita

16 Agosto 2015.

Yamid se coronó campeón en la Vuelta a la Azulita

El colombiano Yamid Moreno se convirtió ayer sábado en el actual campeón de la XXI Vuelta a la Azulita en bicicleta de montaña, luego de cinco etapas corridas en el municipio Andrés Bello del estado, por delante del venezolano Franklin Lugo quien conquistó tres etapas y finalizó en el segundo puesto del podio. Moreno quien no ganó ninguna etapa acumulo 7 horas 30 minutos y 48 segundos en la carrera, 1 minuto 32 segundos menos que Lugo, mientras que en la tercera plaza se ubicó el otro colombiano David Sarmiento a 7 minutos y 32 segundos de diferencia.

Franklin Lugo toma el liderato

14 Agosto 2015.

Franklin Lugo toma el liderato
Al haber transcurrido 2:21´49” el venezolano Franklin Lugo (Gob Nueva Esparta Chocotito “A”) detuvo el cronómetro de la Tercera Etapa, la “Etapa Reina” de la XXI Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, en segundo lugar llegó el colombiano Yamid Moreno (Altiplano Ventaquemada Colombia) con tiempo de 2:22´11”, seguido por el neoespartano Rudy Rodríguez (Gob Nueva Esparta Chocotito “A”) quien logró tiempo de 2:25´12”.
<<  96 97 98 99 100 [101102 103 104 105  >>