Noticias del MTB

Con el Downhill Antioquia lidera el Campeonato Nacional

27 Junio 2015.

Con el Downhill Antioquia lidera el Campeonato Nacional

Finaliza el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de MTB con la prueba del Downhill donde se definieron 27 medallas.  Antioquia lidera el cuadro de medallería al obtener tres medallas de oro en esta modalidad.

Leonardo Páez medallista de Bronce en Mundial Maratón

27 Junio 2015.

Leonardo Páez medallista de Bronce en Mundial Maratón

Alban Lakata es el nuevo campeón del mundo en la modalidad de maratón. El austriaco vuelve a ponerse el Jersey arco iris después de cinco años, ya que había ganado por primera vez en 2010 en St Wendel en Alemania. La medalla de plata fue para el Suizo Christoph Sauser y el Bronce para Colombia con Leonardo Páez.

Los mejores en el Campeonato Mundial Maraton.

26 Junio 2015.

Este sábado 27 de junio en Selva Val Gardena - Italia se realiza el Campeonato Mundial de Maratón donde los mejores del mundo del mtb estarán presentes. Leonardo Páez, ganador de las últimas ediciones de la Sudtirol Sellaronda Hero será uno de los favoritos para llevarse el título de campeón Mundial de la especialidad gracias a su equipo Bianchi.

Resumen internacional - Italia

22 Junio 2015.

Ocho días antes del mundial maratón que se realizará en Val Gardena - Italia, Los colombianos Leonardo Páez del Bianchi, Diego Arias del Lee Cougan, John Botero y Johnnatan Botero del KTM estuvieron en el pódium en 3 importantes competencias del calendario italiano del MX y XCO

Video Costa Rica

18 Junio 2015.

Pablo Mazuera publica el video de la participación en Costa Rica de los competidores del Specialized - Tugó.

Tocancipá nuevo Campeón Departamental

15 Junio 2015.

Tocancipá nuevo Campeón Departamental

( Álbum con fotos ver ) Con 5 medallas de Oro, 12 de plata y 4 de bronce, el municipio de Tocancipá obtiene la copa de campeón departamental 2015. La jornada cerró con las competencias del Cross country donde resultaron ganadores en la élite Brandon Rivera de Zipaquirá y en damas Xiomara Guerrero de Cogua.

Cundinamarca gana los Relevos del Nacional de Nariño

27 Junio 2015.

El equipo de Cundinamarca dirigido por el técnico Sergio Avellaneda ganó la medalla de oro de la prueba de Relevos realizada a las 9:00 de la mañana en la pista del cross country del campeonato Nacional que se realiza en Pasto - Nariño

El eliminator abre el campeonato Nacional de Ciclomontañismo

26 Junio 2015.

El eliminator abre el campeonato Nacional de Ciclomontañismo

En la pista del Centro Recreacional Chapalito se disputó la primera prueba del campeonato nacional de ciclomontañismo que se realiza en Pasto. Los Antioqueños Jhonatan Botero y Fabio Castañeda ganaron las medallas de Oro y Bronce en la prueba del Eliminator masculino mientras que Cundinamarca obtuvo la medalla de Plata con Brandon Rivera. El cuarto puesto fue para Cundinamarca

Selección Cundinamarca a Nacional en Nariño

23 Junio 2015.

La CCMC presenta la selección que representara al departamento en el campeonato Nacional de MTB de este fin de semana en Nariño. Los seleccionados deben estar el miercoles 24 de junio a las 8:00 pm en la oficina del IMRD  de cota ubicado en el kilometro 1 vía Cota - chía, campus municipal de Cota con su respectiva indumentaria y maleta lista para viajar, y por favor llevar la licencia federativa 2015.

Valentina Abril no estará en el Nacional de MTB de Nariño

18 Junio 2015.

Valentina Abril no estará en el Nacional de MTB de Nariño

Valentina Abril, competidora élite del IDRD, no participará en el próximo Campeonato Nacional de Ciclomontañismo que se realizará del 26 al 28 de junio en Nariño, debido a un accidente sufrido el pasado lunes mientras entrenaba en la ciudad de Bogotá.

Fabio Castañeda, segundo en la Coupe Canadá – Hardwood

17 Junio 2015.

En la pista de Oro Station fue el simulador de Juegos Panamericanos para los corredores locales y algunos invitados continentales de norte, centro y sur, como Castañeda, Jonathan de León (Guatemala) y Kevin Day (USA). (fuente cccm)

3 colombianos en el top 10 de la Atestina Superbike

14 Junio 2015.

Los colombianos del KTM Protek - Dama Jhonatan Botero, Eddie Rendón y John Jairo Botero compitieron este domingo en la Atestina Superbike quedando en el top 10 de la competencia.

Diego Arias compitió en los 100km Dei Forti ocupando el puesto 9.

<<  99 100 101 102 103 [104105 106 107 108  >>