Noticias del MTB

Adrenalina en el XCE, entrega dos de Oro

30 Abril 2016.

Adrenalina en el  XCE,  entrega dos de  Oro

A  las 8:00 am se inició la prueba de Eliminator en una  pista de 1.000 mtrs  en el Parque Preventorio del municipio de Yarumal - Antioquia. La competencia entregó dos oros, uno para  Cundinamarca  con  Xiomara Guerrero y a Antioquia con Jonathan Botero. 

Campeonato Nacional MTB 2016 - Prueba de Relevos

29 Abril 2016.

Campeonato Nacional  MTB 2016 - Prueba de Relevos

El viernes 29 de abril en la pista del  Parque Preventorio  del Municipio de Yarumal- Antioquía, con solo tres delegaciones, Caldas, Valle y Cundinamarca, se dio inicio al Campeonato Nacional 2016. 

Ya viene la 1ª Válida Mezuena

27 Abril 2016.

Ya viene la 1ª Válida Mezuena

El próximo domingo 22 de Mayo se realizará la primera válida de la tercera versión de la Copa Mezuena de ciclomontañismo en las excelentes pistas del municipio de Cajicá.

Valle presente en el Campeonato Nacional

26 Abril 2016.

Valle presente en el Campeonato Nacional

Con una gran delegacion el Valle del Cauca se desplaza este miércoles 27 de abril al municipio de Yarumal, Antioquia para participar en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en las modalidades de cross country y downhill.

Hilvar Malaver gana primer XC en Italia

25 Abril 2016.

Hilvar Malaver  gana primer XC en Italia

Los competidores colombianos Hilvar Malaver del Team Carbohubo y Santiago Arango del KTM Protek compitieron este lunes 25 de abril en el Cross Country Agnosine Bike en Bresia en el que ocuparon el primer y cuarto lugar en la categoría élite.

Resumen Internacional 24 de abril

24 Abril 2016.

El colombiano del KTM Protek Dama, Santiago Arango, finalizó en el 5° puesto del gran fondo de Durello, mientras que Diego Arias obtuvo el puesto 10° en la Tiliment Marathon, competencia del UCI Marathon Series. Marcelo Gutiérrez compitió en la 2ª válida de la copa mundo de DH y Diyer Rincón inició la primera etapa de la Titan Desert.

Risaralda inicia liderando el Nacional en Yarumal

29 Abril 2016.

Risaralda inicia liderando el Nacional en Yarumal

El primer día de competencia dejó liderando el campeonato a Risaralda con 1 medalla de oro y 1 de Plata. A las 2 de la tarde inició la disputa por las preseas para las Categorías Pro, que suma al medallero, y las master, a quienes se les otorga la medalla pero no suman al tablero final de medallería del campeonato.

En Yarumal continuará el clasificatorio para Río 2016

27 Abril 2016.

En Yarumal continuará el clasificatorio para Río 2016

Presencia garantizada de Boyacá, Cundinamarca, Quindío, Tolima, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Santander, Cauca, Valle, Nariño, Caldas, Norte y Antioquia, para disputar entre el viernes 29 de abril y domingo 1 de mayo el 'Campeonato Nacional MTB' como segundo clasificatorio nacional a la gran cita olímpica en Río 2016.

Resultados del Team Alleanza del 24 de Abril

27 Abril 2016.

Resultados del Team Alleanza del 24 de Abril

Resumen de las competencias en la que participó el fin de semana del 24 de abril los integrantes del equipo Alleanza Team. Eventos en los que obtuvieron importantes resultados.

Cambio de liderato en la Goes Titán Desert

26 Abril 2016.

El competidor José Luis Carrasco lidera la general luego  la segunda etapa de 133 kms. El colombiano Tamayo llego en el sexto puesto de esta etapa que fue liderada en un principio por Francisco Callejón y Bruno Rosa.

Inició la Copa Master de Maratones.

24 Abril 2016. Categoría Maratón MX

Inició la Copa  Master de Maratones.

(Publicado el Álbum de Fotos) Con el aval de la Liga de Ciclismo de Bogotá se dio inicio a la primera válida de la Copa Senior Master de Maratón en el municipio de Sibaté con la presencia de los mejores competidores de la categoría como Carlos Muñoz, Marco Gómez, John Cadena, Agustín Rodríguez, Emerson Quijano, Giovany Cantor, Juan C Benavidez, Pedro Ballesteros entre otros. La copa tiene como finalidad promover el Mtb entre los competidores que iniciaron esta práctica en nuestro país.

Se aplaza la 1ª válida del XCE de Cundinamarca

22 Abril 2016. Categoría XCE

La Comisión de Ciclomontañismo de Cundinamarca informa que se aplaza la primera Válida de la Copa Eliminator, la cual estaba programada para el 24 de Abril, y se programa para el 31 de Julio en Cota.

<<  82 83 84 85 86 [8788 89 90 91  >>