Noticias del MTB

Sauser y Montoya van para Gloria en La Leyenda

20 Junio 2016.

Sauser y Montoya van para Gloria en La Leyenda

La fecha de inicio de La Leyenda del Dorado se acerca... hemos tenido un gran número de personas inscritas y ahora debes realizar el pago de la inscripción. Las inscripciones y pagos terminan oficialmente hoy, lunes 20 de junio a la media noche!

Tomas y Hilvar en el Granfondo delle Pertiche

19 Junio 2016.

En la priemera carrera en suelo europeo Tomas Martínez hace el segundo puesto en la categoría Júnior, mientras que Hilvar Malaver ocupó el 4° lugar en la élite.

Wilson Peña campeón Junior, Botero 30 en Heubach, Alemania

19 Junio 2016.

Wilson Peña campeón Junior, Botero 30 en Heubach, Alemania

En una intensa competencia con un alto nivel y unas condiciones de la pista muy complicadas la joven promesa del Team Specialized-Tugó Wilson Peña se coronó campeón de esta importante competencia de ciclomontañismo alemana en la categoría júnior la cual tuvo un total de 60 participantes. Jhonathan Botero compitio en la élite finalizando en el puesto 30.

Tomas Martínez, un mes en Italia

16 Junio 2016.

Tomas  Martínez, un mes en Italia

El júnior de 17 años, Tomás Martínez Gómez, del equipo Strong de Cota viajó el pasado lunes rumbo a Italia para pasar una temporada en el equipo Olympia Polimedical, Equipo del Leonardo Páez. Un periodo que le servirá a Tomás para preparar su participación en el Mundial de MTB a comienzo de Julio, y al equipo para estudiar la posibilidad de tener corredores júnior en la temporada 2017.

Botero gana GF Becycle Race

13 Junio 2016.

Botero gana GF  Becycle Race

Jhonnatan Botero obtiene otro triunfo en Italia este domingo al ganar la primera edición del Beclycle Race. La competencia se desarrolló en la misma fecha del campeonato Nacional italiano de XCO.

Así fue la 3ª Válida de la copa Cundinamarca

12 Junio 2016.

Así fue la 3ª Válida de la copa Cundinamarca

(Album de fotos) Con cerca de 250 competidores y la ausencia de algunas figuras del mtb del departamento, se llevó  a cabo  la tercera válida en el municipio de Tocancipa, donde Jonathan Montes y Lady Vasallo lideraron en solitario las categorias élite.  

Angela Parra gana Bike Four Peaks en Austria

19 Junio 2016.

La colombiana Ángela Parra del equipo  Asfaltos CBZ -Lacoinex  gana en Austria la carrera por etapas  Bike Four Peaks, Luis A Mejía ocupa segundo lugar en hombres.

Oscar Moya el mas rápido de la Senior Master

19 Junio 2016.

Oscar Moya el mas rápido de la  Senior Master

(Álbum de fotos) Con competidores de Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Quindio y Boyacá, en la celebración del día de los padres, se corrió la segunda válida de la Copa Master Senior en la pista del Municipio de  Cajicá. (Resultados)

Leonardo Páez Héroe por 4ª vez

18 Junio 2016.

Leonardo Páez Héroe por 4ª vez

Nuevamente el colombiano Leonardo Páez levanta el tricolor en la Hero Südtirol Dolomites realizada este sábado 18 en Selva di Val Gardena. Leonardo dominó la competencia de principio a fin ganando por cuarta vez el trofeo de Heroe en esta dura competencia por las Dolomitas italianas.

Alleanza Team Mtb Scott domina en la Carrera de los Héroes

15 Junio 2016.

Alleanza Team Mtb Scott domina en la Carrera de los Héroes

Valentina Abril y Yesid Chía asistieron a esta carrera organizada por el Ejército Nacional de Colombia en la región del Sumapáz. Se trató de un maratón de 60 km con 1.650 mts de ascensión en un terreno de páramo fundamentalmente.

Video: Leonardo Páez 1° en la Atestina Superbike

12 Junio 2016.

Un nuevo triunfo para el  colombiano Leonardo Páez en la novena edición de la Atestina Superbike realizado este domingo en Italia.

Fin de semana del Alleanza Team

07 Junio 2016.

Fin de semana del Alleanza Team

Este fin de semana el Alleanza Team participó en Italia en la maraton de Abruzzo con el competidor Hilvar malaver y con Valentina Abril en Paipa en la 4ª válida de la copa Colombia.

<<  78 79 80 81 82 [8384 85 86 87  >>