Noticias del MTB

Enduro y Downhill en Bogotá

24 Febrero 2014.

Enduro y Downhill en Bogotá

Bogotá inicio la temporada 2014 con toda. 3 eventos reunieron este fin de semana cerca de 430 deportistas en las modalidades de Enduro,  cross country y downhill. Un gran avance en el mtb de la capital que cada día coge más fuerza y atrae a mas deportistas. (Publicados los resultados)

Equipo Strong - Felt 2014

21 Febrero 2014.

El pasado 8 de febrero se estrenó en pistas el equipo de ciclomontañismo Strong Felt que llegó con su nómina de 10 corredores a figurar en la 1ra Valida Nacional de Sincelejo. En esta oportunidad, aparte del patrocinio de Strong Sports Nutrition, los corredores cuentan con el apoyo de la reconocida marca de bicicletas americana Felt Bycicles con la Nine 1 y Nine 3.

Rafaél Gutiérrez gana 1a válida de DH

18 Febrero 2014.

Rafaél Gutiérrez gana 1a válida de DH

Inció este fin de semana la copa Colombia de downhill con el triunfo del caldense Rafaél Gutiérrez. Una competencia realizada en el municipio de Bello Antioquia con la participación de los mejores pilotos colombianos de la modalidad.

625 bikers en Guatavita

17 Febrero 2014.

625 bikers en Guatavita

El abierto Andino sigue siendo el evento que reune el mayor número de competidores en el país. 625 deportistas participaron este domingo en la primera competencia punto a punto realizada en la hermosa población de Guatavita.(resultados completos)

Verificación escenario panamericano 2014

13 Febrero 2014.

Verificación escenario panamericano 2014

La COPACI y la UCI en cabeza de Wilfor Molina, presidente de la comisión de mtb panamericana, estuvo en los pasados días realizando la revisión técnica de lo que será el escenario del próximo panamericano de mtb en Barbacena Brasíl.

Fabio Castañeda y Angela Parra ganan 1a válida

10 Febrero 2014.

Fabio Castañeda y Angela Parra ganan 1a válida

Este fin de semana se realizó por primera vez en el Sincelejo, Sucre una válida de la copa Colombia de Ciclomontañismo con la presencia de importantes bikers entre los que se encontraban los 4 deportistas que nos representaran en los juegos suramericanos de  Santiago 2014.

Dura competencia en inicio de copa bogotana

23 Febrero 2014.

Dura competencia en inicio de copa bogotana

(Publicado álbum de fotos XC) El inicio de la copa bogotana de ciclomontañismo se realizó este domingo en la larga pista del sector La Chacua del municipio de Sibaté. Una competencia entre XC y punto a punto con un arduo recorrido para la élite de casi 3 horas.(ver resultados)

Denis Rodríguez Speaker del mtb

19 Febrero 2014.

Denis Rodríguez Speaker  del mtb

Denis Rodríguez es el Speaker del ciclomontañismo del centro del país. Cundinamarca, Bogotá, Meta y Boyacá han sido los escenarios  que han escuchado las narraciones ininterrumpidas de quien mas conoce a los ciclomontañistas  y ha sido testigo del cambio generacional en nuestro deporte.

Equipo Guatavita MTB

18 Febrero 2014.

Equipo Guatavita MTB

Un equipo que empieza a sobresalir y se esta convirtiendo en uno de los mas fuertes del departamento. Gracias al apoyo de la alcaldía y al trabajo de sus dirigentes el Guatavita MTB comienza a recoger los frutos de un serio trabajo.

Los mas grandes en Boyacá

16 Febrero 2014.

Los mas grandes en Boyacá

Los mas grandes del país se citaron este sábado en Samacá - Boyacá para participar en la primera válida del XC del departmento. Yesid Chía se llevó el triunfo tras derrotar a Leonardo Paéz por escasos 4 segundos. (Resultados publicados).

Marco Aurelio Rincón al Scapin Factory Team

10 Febrero 2014.

Marco Aurelio Rincón al Scapin Factory Team

El colombiano Marco Aurelio Rincón nacido en Zipaquirá, será el nuevo atleta de alto rendimiento del equipo italiano de Stefano Gonzi, el  Scapin Factory Team para la temporada que comienza en las próximas semanas.

Equipo Specialized-Tugó 2014

09 Febrero 2014.

Equipo Specialized-Tugó 2014

Avanza el 2014 y aun no ha habido una presentación oficial de muchos de los equipos que empezamos a ver en los primeros eventos del torneo de mtb 2014. Hablamos con el manager del Specialized-Tugó y nos comentó avances de lo que será la temporada para su equipo este año.

<<  122 123 124 125 126 [127128 129 130  >>