Noticias del MTB

Victoria de Lechner y Absalon en copa mundo

27 Abril 2014.

La segunda válida de la copa mundo de cross country fue ganada por Eva Lechner en damas y en hombres  el francés  Julien Absalon luego de reponerse de un pinchazo logra su segunda victoria consecutiva en la copa del mundo 2014.

Reconocimiento a deportistas panamericanos

23 Abril 2014.

Reconocimiento a deportistas panamericanos

La fundación Mezuena rindió este martes un reconocimiento a los deportistas de su equipo, el Specialized-Tugó, que participaron en el pasado panamericano de Brasil, a su vez presenteron el video de la participación de sus competidores y se realizó el lanzamiento de la copa infatil que inicia a comienzos de mayo.

Leonardo Paez gana la UCI MTB Marathon Series Roc Laissagais

13 Abril 2014.

Leonardo Paez gana la UCI MTB Marathon Series Roc Laissagais

El colombiano Leonardo Paéz del I.Idro drain Bianchi ganó este domingo la carrera mas importante de la primera parte de la temporada.

El medallista mundial de Bronce 2013 venció en solitario en la UCI MTB Marathon Series Roc Laissagais en Laissac Francia, cogiendo una diferencia de casi 3 minutos al portugués Luis Pinto y al suizo Urs Huber,  obteniendo su primera victoria de la temporada para su equipo.

Fúquene, un gran anfitrión del Abierto Andino

07 Abril 2014.

Fúquene, un gran anfitrión del Abierto Andino

(Se publicó los resultados en la sección "resultados" de mtbcolombia.com)  El inesperado cambio de escenario en la segunda válida del Abierto Andino terminó siendo muy positivo. Fúquene fue un gran anfitrión recibiendo con los brazos abiertos a los mas de 600 competidores que llenaron desde muy temprano sus calles para participar en la copa de maratones del depatamento. 

Video Abierto Andino

04 Abril 2014.

Este fin de semana se realiza en Fúquene la segunda válida de la copa de maratones del Abierto Andino que rinde un homenaje al gran deportista Lorenzo Calderón. La organización de la competencia comparte este video realizado por la empresa 2en2.

3 colombianos en la MX Citta di Garda

30 Marzo 2014.

Los colombianos Yesid Chía del Full Dynamix, Leonardo Páez del I.Idro Drain Bianchi,  y Diego Arias del KTM Torrevilla obtuvieron el 4°,  5° y 6°  puesto de la maratón Citta di Garda realizada este domingo en Italia.

Dos segundos puestos en Italia

27 Abril 2014.

Dos segundos puestos en Italia

En 2 competencias de gran fondo estuvieron presentes este fin de semana los bikers colombianos que militan en equipos italianos.

Leonardo Páez del I.idro Drain Bianchi obtuvo el segundo lugar en los 49 kms del gran fondo 9 Fossi en su 17a versión al llegar al sprit con el italiano Tiago Ferreira que obtuvo el primer puesto.  

Diyer y Ángela arrolladores en Cota

14 Abril 2014.

Diyer y Ángela arrolladores en Cota

(Álbum de fotos) El episodio 3 de la copa de cross country de C/marca se realizó en una de las mejores pistas del departamento dejando como ganadores a Ángela Parra y a Diyer Rincón que volvió al primer escalón del podium luego de una temporada de mala racha.

Video Specialized Tugó

11 Abril 2014.

El equipo Specialized-Tugó presenta el video de la segunda válida de la copa Cundinamarca en Zipaquirá.

Podium de los nuestros en Italia, Resumen internacional

06 Abril 2014.

Podium de los nuestros en Italia, Resumen internacional

El colombiano Yesid Chía del Full Dynamix de Italia obtuvo el segundo puesto en la Prosecchissima llegando a la meta con uan diferencia de 1 minuto 22 segundos del italiano Daniele Mensi que ganó la prueba. Leonardo Páez del Bianchi fue 2° en el GF delle Treme y Diego Arias del KTM ocupó el 5° lugar en la South Garda Bike

Tena a ritmo boyacense.

31 Marzo 2014.

Tena a ritmo boyacense.

(Ver álbum de fotos Tena) La versión 11 del clásico punto a punto de Tena reunió este fin de semana a 284 competidores en la que  3 boyacenses fueron los protagonistas de esta 2a válida de la copa bogotana de ciclomontañismo 2014

Buen final del panamericano para Colombia

30 Marzo 2014.

Buen final del panamericano para Colombia

El domingo se disputaron las últimas medallas panamericanas en Barbacena- Brasíl donde el equipo colombiano obtuvo una medalla de oro en sub 23 con Jhonatan Botero y 2 de plata en femenino sub 23 por Xiomara Guerrero y en élite con Fabio Castañeda.

<<  119 120 121 122 123 [124125 126 127 128  >>