Noticias del MTB

Espectacular la Copa Mezuena UCI en Zipaquirá.

12 Julio 2021. Categoría Copa Mezuena

Espectacular la Copa Mezuena UCI en Zipaquirá.

El pasado domingo se realizó la primera válida de la Copa Mezuena 2021 en la pista de Catedral de Sal de Zipaquirá, con un total de 331 participantes de diferentes regiones del país y presencia internacional.

Imparables Páez y Arias siguen triunfando en Italia

06 Julio 2021. Categoría Internacional

Un nuevo podio en primero y segundo puesto para los colombinos del Giant Polimedical  Leonardo Páez y Diego Arias en la Assietta Legent el pasado domingo 4 de julio.

Calendario de actividades Mtb 2º semestre CCCM

01 Julio 2021. Categoría Nacional

La Comisión de Ciclomontañismo de la Federación Colombiana de Ciclismo, se permite informar los eventos de la modalidad para el II Semestre de la temporada 2021.

Diego Arias renueva con el Giant Polimedical

28 Junio 2021. Categoría Internacional

Diego Arias renueva con el Giant Polimedical

El equipo italiano de Mtb Giant - Polimedical anunció el pasado 25 de junio la renovación para la seguiente temporada del ciclomontañista colombiano Diego Arias.

Diego Arias gana los 100 kms dei Forti

20 Junio 2021. Categoría Internacional

En el día de la boda del campeón del mundo  de la modalidad del MX, Leonardo Pàez, El boyacense Diego Arias del Giant Polimedical ganó este domingo 20 la maratón de los 100 kms de los Fuertes, realizada en Lavarone, Iitalia.

La Leyenda del Dorado se realizará en 2022

15 Junio 2021. Categoría Leyenda

La Leyenda del Dorado se realizará en 2022

...Es nuevamente con gran pesar y tristeza que hoy debemos anunciar que la edición reprogramada de este año no se llevará a cabo según lo planeado. Esto, como el año pasado, se debe a que no podemos garantizar al 100% la salud y la seguridad de nuestros corredores, personal, aliados y patrocinadores durante la semana de la carrera.

Páez gana la Dolomiti Sudtirol Superbike

10 Julio 2021. Categoría Internacional

La edición 26 de la Dolomiti Sudtirol Superbike le dió el triunfo a nuestro campeón mundial de la larga distancia Leonardo Páez quien luego de 123 kilómetros cruzó la meta con 51 segundos de diferencia del checo Mattin Stosek quien cruzó la línea de meta al sprint con el boyacense del Giant Polimedical Diego Arias .

Inscripciones abiertas Copa Mezuena 2021

02 Julio 2021. Categoría Copa Mezuena

Inscripciones abiertas Copa Mezuena 2021

La Fundación Mezuena confirma la realización de la primera válida de la Copa Mezuena UCI de MTB para el domingo 11 de Julio en la pista de XCO de la Catedral de Sal de Zipaquirá. 

Colombianos lideraron la Monterosa Prestige

28 Junio 2021. Categoría Internacional

Colombianos lideraron la Monterosa Prestige

Un nuevo triunfo para el dúo colombiano del Giant Polimedical Leonardo Páez y Diego Arias este sábado 26 de junio en la maratón Monterosa Prestige al alcanzar el primer y segundo puesto.

Resultados Copa Colombia de maratón - Ibagué

20 Junio 2021. Categoría Nacional

Resultados de la primera válida de la copa Colombia de Maratón realizada en Ibagué el 20 de junio del 2021

¿Cómo iniciar en el ciclismo de montaña?

15 Junio 2021.

Si estás pensando en iniciar o mejorar en el ciclismo de montaña, acá encontrarás toda la información necesaria para hacerlo. 

El ciclismo de montaña es toda una aventura, y como todo deporte extremo, requiere de un entrenamiento especial, un equipo profesional y de varios accesorios para poder practicarlo.

Leonardo y Diego 3º y 4º en la Hero Sudtirol Dolomites

12 Junio 2021. Categoría Internacional

Leonardo y Diego  3º y 4º en la Hero Sudtirol Dolomites

El campeón mundial del Maratón Leonardo Páez contó con mala suerte en la 11ª versión de la Hero Dolomites realizada en Selva di Val Gardena finalizando en el tercer lugar luego de pinchar en 2 oportunidades. Diego Arias ocupó el 4º puesto.

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>