Noticias del MTB

Valentina Roa en el podio del Mundial de DH en Francia

29 Agosto 2022. Categoría Mundial XCO, Downhill DH

La piloto tolimense Valentina Roa Sánchez obtuvo el sábado 27 de agosto el tercer puesto en el campeonato mundial de descenso realizado en Francia. La competidora júnior  logró subir al podio luego de haberse clasificado séptima dos días atrás. Valentina realizó su descenso con registro de 4:34.485, 15 segundos mas que la nueva campeona mundial Jenna Hastings de Nueva Zalanda.

Valentina Abril vuelve a ganar en Bélgica

30 Agosto 2021. Categoría Equipos, Internacional

Valentina Abril vuelve a ganar en Bélgica

Valentina Abril, ciclomontañista vallecaucana radicada en Alemania ocupó el primer puesto en el trofeo G Skin MTB en Barauque de Fraiture.

Resultados Sub 23 mundial mtb 2021

28 Agosto 2021. Categoría Mundial XCO

El chileno Martin Vidaurre lideró la categoría masculina mientras que Austria hizo el 1, 2 en femenino. Carreras que tuvieron representación colombiana con Ana María Roa, Nelson Peñay Jonathan Cantor.

Resultados Relevos del Mundial de Mtb en Italia

25 Agosto 2021. Categoría Mundial XCO

Inició en Val Di Sole Italia el campeonato mundial de ciclomontañismo con la prueba de relevos, competencia que le entregó la primera medalla al equipo Francés.

Camilo Gómez campeón de la copa Francesa en Les Manuires

23 Agosto 2021. Categoría Internacional

Emocionante competencia vivida el pasado sábado 21 de Agosto en Les Menuires Francia, en donde dos de nuestros jóvenes deportistas tomaron la partida junto con otros 84 corredores de la categoría Junior UCI.

Resultados Categoría Femenina Mtb Tokio 2020

27 Julio 2021. Categoría Internacional

Suiza logró un podio completo en la presentación femenina de las olimpiadas de Tokio 2020. Jolanda Neff lideró tomando poco mas de un minuto a sus compañeras Sina Frei y Linda Indergrand. Daniela Campuzano finalizó de 16 y la argentina Sofía Gómez de 23.

Diego Arias Sub campeón Mundial de Maratón

03 Octubre 2021. Categoría Internacional

Diego Arias Sub campeón Mundial de Maratón

El hombre de la gran sonrisa, Diego Alfonso Arias, ha dado otra satisfacción al cilomontañismo de larga distancia de Colombia. El pasado sábado 2 de octubre se realizó en la isla toscana de Elba en Italia el campeonato mundial de Maratón que contó con la presencia de 5 colombianos, 3 en la categoría masculina y 2 en femenina. Diego ocupó el segundo puesto, obteniendo su primera medalla en la modalidad que practica. 

Resultados XCO y DHI final campeonato mundial. Destacado puesto para el Júnior del DH Sebastián Holguín

30 Agosto 2021. Categoría Mundial XCO

Publicamos los resultados de la UCI de las competencias del día domingo del campeonato mundial de ciclomontañismo donde Colombia tuvo representación tanto en Cross Country como en Downhill.

Camilo Gómez gana la medalla de plata en Val Di Sole

26 Agosto 2021. Categoría Mundial XCO

Camilo Gómez gana la medalla de plata en Val Di Sole

Camilo Gómez ganó este jueves 26 de agosto la medalla de plata del campeonato mundial de ciclomontañismo que se realiza en Val Di Sole, Italia. 

Duvan Peña al Giant Polimedical de Italia

25 Agosto 2021.

Duvan Peña al Giant Polimedical de Italia

El joven ciclomontañista Colombiano Duvan Peña, quien actualmente lidera la categoría sub 23 en nuestro País y hace parte del equipo Kross Sram Team continuará su temporada en Europa hasta mediados de octubre con uno de los mejores equipos de MTB en el mundo, el Giant Polimedical escuadra que cuenta en sus filas con el campeón mundial de Maratón Leonardo Paez será el equipo que acogerá al corredor adelantando su temporada en Europa.

Presencia internacional y excelente nivel en Copa Mezuena UCI en Chía

09 Agosto 2021. Categoría Nacional

Presencia internacional y excelente nivel en Copa Mezuena UCI en Chía

Resultados

El pasado domingo 8 de Agosto se realizó la segunda válida de la Copa Internacional Mezuena UCI 2021 en la pista de ciclomontañismo del Castillo Marroquín en Chía, con un total de 331 participantes, entre ellos, deportistas de Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y distintas regiones de Colombia. 

Resultados carrera masculina Mtb olímpicos de Tokio

26 Julio 2021. Categoría Internacional

Reino Unido obtuvo la medalla de oro en la pista olímpica de Izu con el corredor Thomas Pidckok quien tomó la punta de carrerra luego del   4° giro. La medalla de plata fue para el suizo Mathias Flueckiger y el bronce lo obtuvo el español David Valero quien remontó en las últimas vueltas y tuvo que luchar con el ganador de Rio 2016, Nino Schurter, el podio olímpico. (ver carrera diferido aquí)

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>